Vive, Decide
Todos deseamos un cambio o una mejora en nuestra vida, pero no todos estamos comprometidos ¿habrá alguna diferencia entre estar interesados y estar comprometidos?
El compromiso o la falta de él, comienza con las decisiones que tomamos en nuestra vida, mismas que configuran nuestro futuro.
¿Cómo voy a vivir hoy para crear el mañana con el que estoy comprometido? ¿Qué me voy a proponer ahora mismo? ¿Qué acciones debo emprender el día de hoy para que configuren mi futuro?
Las respuestas a estas preguntas podrían definir los siguientes 3 a 10 años en tu vida y por supuesto implican un compromiso con aquello que deseamos lograr en nuestros ámbitos emocional, social, físico, mental y financiero.
Cada uno de nosotros tomamos diferentes decisiones cada día, pero hay 3 decisiones que estamos tomando en ocasiones de manera inconsciente. Si tomas estas 3 decisiones de manera correcta estarás en el camino de lograr el futuro que te mereces. Estas decisiones son:
¿En qué enfocas tu atención?
¿Qué significado le das a las diferentes situaciones de tu vida?
¿Qué haces para lograr tus metas
Cada una de estas decisiones puede ser limitante o poderosa para la vivencia de tu presente y la configuración de tu futuro.
Decidir comprometerse con los resultados de largo plazo, antes que con el corto plazo, es la decisión mas importante que puedes tomar en tu vida.
Con aprecio.
Coach Arán
No hay comentarios:
Publicar un comentario