domingo, 6 de septiembre de 2015

La práctica hace al maestro...¿pero cómo es que lo hace?


Me quede pensando el día de ayer por la noche en los talentos que Dios puso en mi persona y en los talentos que tenemos cada uno de nosotros; esto me llevo a pensar en las personas extremadamente talentosas que conozco y que no han llegado a la vida que se merecen y han optado por una vida de quejas y escasez. Incluso me di cuenta de que yo mismo tengo talentos que no he aprovechado al máximo. Mi conclusión fue la siguiente: todos tenemos talentos extraordinarios, sin embargo, lo que puede hacer que tu talento de verdad te sirva para obtener resultados extraordinarios es la práctica. La práctica de tu talento permite el desarrollo del mismo, te lleva a descubrir nuevas habilidades y maneras de hacer las cosas, además de que practicar tu talento te demandará disciplina.

Para poder desarrollar tu máximo potencial te dejo estos 4 pilares de la práctica de tus talentos:

1. Tener un maestro o un coach. Esto te permitirá obtener toda la experiencia y herramientas de una persona que ya paso por un proceso de práctica más elevado que tú.

2. Tu mejor esfuerzo. Es importante que des el 100% de ti para pasar poco a poco al 101%, es decir, ir elevando tus estándares de tal manera que la práctica te lleve a otro nivel de talento.

3. Un propósito claro. Todos somos talentosos, pero tener un ¿para qué? Útil para focalizar la práctica de tus talentos en fines que resulten en la vida que te mereces.

4. Los recursos adecuados. Me refiero a las personas adecuadas que debes tener en tu red social, al dinero adecuado que necesitas para desarrollar tu máximo potencial, tu estado físico, mental, emocional y espiritual.

Recuerda que estás jugando en nivel que practiques y que practicar será esa pequeña gran diferencia entre ser bueno y ser grandioso.

Con aprecio.
Coach Arán
Celular: +52 2222 756464
Mail: coacharan@gmail.com
Twitter y persicope: @CoacharanVCT

Skype: joseagel1970

No hay comentarios:

Publicar un comentario